SER Deportivos Talavera
Fútbol
CF Talavera de la Reina

Rubén Miño: "El del domingo es un partido de vida o muerte"

El portero catalán se muestra contundente. Pide al público que vaya a animar, pero piensa que "ya es hora de que seamos nosotros los que ofrezcamos algo"

Rubén Miño / CF Talavera

Talavera de la Reina

El CF Talavera de la Reina se enfrenta este domingo al último partido de la primera vuelta: recibe en casa al Zamora, el único equipo con el que todavía no se habían visto las caras esta temporada. Rubén Miño, portero, ha pasado por 'SER Deportivos Talavera' para comentar el partido.

Llegado el ecuador, toca hacer balance del primer año del Talavera en 1RFEF, y desde el vestuario son claros: no han cumplido el objetivo. No obstante, todavía tienen una última oportunidad de ganar al Zamora y así acabar la primera vuelta fuera de puestos de descenso. 

El portero catalán está contento con su trabajo, y sus sensaciones individuales son buenas. Titular bajo palos en el partido de Copa del Rey contra el Betis, y en liga contra el Depor; Miño espera seguir ganándose la confianza del míster para poder jugar más minutos. "Siempre voy a entrenar con la ilusión de estar los domingos en el campo", explicaba.

El Zamora es un equipo que está experimentando un resurgimiento fruto del cambio de entrenador. La llegada de Yago Iglesias en noviembre ha supuesto un antes y un después al equipo castellanoleonés, que encadena dos empates y dos victorias, la última, frente al Unionistas de Salamanca, siendo el único equipo capaz de derrotarle esta temporada hasta el momento.

El jugador afirma que "el Zamora irá a hacer daño", y que jugar en casa es determinante: "Es un partido de vida o muerte". Pide al público que vaya a animar, pero piensa que "ya es hora de que seamos nosotros los que ofrezcamos algo"

Aquí puedes escuchar la entrevista:

Miño: "Ya es hora de que seamos nosotros los que ofrezcamos algo"

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1642670701293/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

CF Talavera de la Reina - Zamora CF, domingo a las 12:00h

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00