Fútbol

Jennifer Hermoso: "El Barça femenino es la alegría del club"

Al 'Què t'hi jugues!' parlem amb la davantera i màxima golejadora del FC Barcelona abans de disputar la final de la Supercopa d'Espanya contra l'Atlético

Jenni Hermoso: "Somos la alegría del Barça"

Jenni Hermoso: "Somos la alegría del Barça"

12:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/370RD010000001835045/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

En la prèvia de la final de la Supercopa d'Espanya femenina entre l'Atlético i el FC Barcelona, al 'Què t'hi Jugues!' hem parlat amb Jennifer Hermoso, jugadora del Barça femení i màxima golejadora històrica del club i de la selecció espanyola. "El Barça femenino es la alegría del club. Espero que vaya cambiando la dinámica del primer equipo", ha dit Jennifer Hermoso a SER Catalunya.

"Creo que no somos muy conscientes de lo que estamos viviendo en este momento. Todo está pasando muy rápido", ha dit Jennifer Hermoso sobre els èxits aconseguits per l'equip de futbol femení del FC Barcelona. Hermoso ha afegit que "todos los premios son una alegría para nosotras y para el club, pero no nos hacen estar más arriba de lo normal".

La final de la Supercopa d'Espanya

Jennifer Hermoso ha pronosticat un partit igualat aquest diumenge contra l'Atlético de Madrid a la final de la Supercopa d'Espanya. "Visto lo que nos pasó la última vez que nos enfrentamos al Atlético en la última Supercopa será un partido igualado. Todos los Barça-Atlético son muy reñidos. Es el Clásico de toda la vida del fútbol femenino", ha dit. "Este partido será a muerte. Ellas irán a agarrarnos del cuello des del primer momento. Es una final. Son 90 minutos y todo puede pasar", ha afegit Jennifer Hermoso.

La renovació a l'aire

"Alguna vez hemos tenido alguna conversación con el Madrid, pero nunca ha ido a más. Siempre he sentido el Barça como mi casa", ha dit Hermoso. La futbolista acaba contracte amb el FC Barcelona aquest estiu i al 'Què t'hi Jugues!' ha deixat la seva renovació a l'aire. "Las negociaciones para mi renovación están ahí", ha afirmat Hermoso.

El Clàssic al Camp Nou

Jennifer Hermoso s'ha mostrat sorpresa per la ràpida venda de les entrades pel partit de Champions entre el Barça i el Madrid al Camp Nou. "Cuando iba subiendo la cifra de entradas vendidas para el partido del Camp Nou se nos iban poniendo los pelos de punta. Es una pasada", ha explicat Hermoso, qui a més ha afegit que esperen que "la gente no se desanime. Necesitamos que el Johan cada partido esté más lleno"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00