Fútbol
ALCOYANO 1 - 1 REAL MADRID CASTILLA

El Alcoyano empata contra todos

El conjunto blanquiazul tuvo que luchar contra todos los elementos para poder lograr el empate ante el filial merengue, debido a un pésimo arbitraje que alteró, con sus decisiones a los jugadores y a la plantilla de Vicente Parras

Acción de juego en El Collao, en el partido entre el Alcoyano y el Real Madrid castilla / Radio Alcoy

Alcoy

El Alcoyano tuvo que luchar contra todos los elementos para lograr un punto ante la visita del Real Madrid Castilla en El Collao, ya que tuvo que reaccionar al tanto rival que vino en una acción nada clara en unas manos dentro del área de Carlos Blanco y después, luchar contra las decisiones arbitrales que sacaron de quicio a los jugadores blanquiazules.

Desde el inicio del choque los jugadores blanquiazules tuvieron encerrados en su área al Real Madrid Castilla, que esperaba atrás para salir a la contra, pero los cierto es que pasaban los minutos y sólo el Alcoyano había tenido las mejores ocasiones de gol.

Mourad tuvo la más clara, en el minuto 8 tras lanzar alto un gran pase de Dani Vega, al segundo palo y con el portero ya batido, así como un disparo del propio Vega, en el 19 que se fue muy poco por fuera del palo derecho defendido por el guardameta madridista.

Ya en la segunda parte empezó el recital de errores arbitrales, ya que el árbitro principal decretaba pena máxima en una jugada más que dudosa dentro del área del Alcoyano, en el que Carlos Blanco posiblemente se ayudaba del codo derecho para evitar una jugada de Arribas, decretando los once metros.

En ese minuto 51, el propio Arribas ponía por delante al filial merengue, con el 0 a 1, un marcador que sin duda alguna no era justo con el partido del Alcoyano, claro dominador del encuentro.

Las tarjetas sólo caían del lado blanquiazul con una fragilidad pasmosa por parte del colegiado balear que desquiciaba por momentos a los jugadores y a la parroquia local en El Collao, desesperados con sus decisiones.

Menos mal, que en el minuto 80 y gracias al asistente, que veía punible la acción de pena máxima, en un centro al área era despejado claramente por la mano del defensor Gila y Carlos Blanco, con una tranquilidad digna de un profesional situaba el definitivo empate a 1 en el marcador.

Este empate permite al Deportivo romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas en Liga y volver a sumar en su casillero.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad