SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Recreativo Granada 0-0 Hércules CF

El Hércules no puede con el Recreativo

Pedro Sánchez dispuso de las mejores ocasiones de gol para el conjunto dirigido por Sergio Pelegrín y Adrián López fue uno de los más destacados del encuentro. Tano y César, bajas para el Intercity

Nico, partido contra el Recreativo Granada / Hércules CF

Alicante

El Hércules volvió de Granada con solo un punto en sus maletas, al empatar a cero goles (0-0) ante el Recreativo. Un punto que posiblemente sea bastante si tenemos en cuenta que el rival tuvo las mejores ocasiones de gol y que Adrián López fue uno de los más destacados del partido.

El conjunto herculano rompe así su magnífica racha de resultados tras conseguir seis victorias consecutivas.

El partido también sirvió para que debutara Borja Galán y que el Toro Acuña tuviera algunos minutos de competición tras su última lesión.

Las dos mejores ocasiones manifiestas de gol que tuvo el Hércules para adelantarse en el marcador las protagonizó Pedro Sánchez. El mediocentro y capitán, tras la salida del terreno de juego de Raúl Ruiz en la segunda parte, dispuso de dos mano a mano con Sarr. Sus disparos no encontraron portería.

En cambio, el equipo dirigido por Rubén Torrecillas nunca se amedrentó ante los blanquiazules y le plantó cara. De hecho, las mejores ocasiones del encuentro, junto a las de Sánchez, fueron suyas. Da Costa fue el más destacado.

La próxima semana, el Hércules recibe, en el estadio José Rico Pérez (17 horas), al Intercity de Gustavo Siviero con las bajas de Tano Bonnín y César Moreno por acumulación de amarillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00