Fútbol
Dux vs. Deportivo

Borja Jiménez manda el enésimo mensaje a Menudo

Es el único descarte para el partido ante el Dux (domingo desde las 11:30 en Carrusel Deportivo Coruña)

Charla del entrenador a sus jugadores / RC Deportivo

A Coruña

Cuando en la rueda de prensa previa al partido del Dux Internacional Borja Jiménez había asegurado que en el Deportivo "los jugadores tienen que ser felices donde están. Lo que hoy uno entiende como felicidad, después de estos tres partidos entiende que no es tan feliz", probablemente fuese un mensaje que apuntaba claramente a Juan Carlos Menudo. Quedan tres partidos para que acaben el mes y el mercado de fichajes. Tiempo para que Menudo pueda tomar la decisión de marcharse.

De las palabras de Borja de ayer se ha pasado a los hechos un día después. El mister descartó por segunda semana seguida al mediapunta, que no está en la citación que acaba de facilitar para el duelo de este domingo. Un mensaje claro en el que se le enseña la puerta. El club, de momento solo ha manifestado a su entorno que si el jugador encuentra acomodo en otro sitio no le cerrará las puertas. Sus escasos minutos invitan a un desenlace que deje a Menudo lejos de A Coruña para lo que resta de temporada.

Convocatoria de 22

Borja se lleva a Madrid a 22 jugadores en vez de los 23 que por normativa podría citar. Menudo es el único descarte por decisión técnica. Por su parte, Jaime Sánchez no estará disponible hasta el lunes y continúa con entrenamiento específico lejos del grupo. Borja Granero y Pablo Trigueros pugnan por suplir al central andaluz, alejado de sus compañeros desde el lunes.

Miku, cargado de amarillas

El Depor afrontará el partido del domingo ante el Dux con su pichichi cargado de amonestaciones. El venezolano suma cuatro amarillas y una quinta supondría que se perderia el siguiente partido. Una situación que se produce en una semana en la que los coruñeses tienen tres partidos de máxima dificultad ante el Zamora, el propio Dux y el Racing de Santander en Riazor.

Carrusel Deportivo Coruña desde las 11:30

El Dux Internacional de Madrid Deportivo se retransmitirá como cada jornada en Radio Coruña en Carrusel Deportivo Coruña. Estaremos en directo desde el campo sintético de Villaviciosa de Odon en Madrid desde las 11:30 de la mañana. Contaremos el antes, el durante y el después del último partido de la primera vuelta. Un duelo especial por el reencuentro con el mito del Depor Alfredo Santaelena, actual entrenador del equipo madrileño.

Podéis seguir el partido por el 97,6 FM si nos escucháis desde A Coruña. También en la web de Radio Coruña, la app de la Cadena SER, dispositivos móviles o el canal de YouTube, desde el que os ofreceremos imágenes de la narración o de las ruedas de prensa.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad