Actualidad
Incendios

Un incendio destruye una fábrica de maderas de l'Alcúdia y deja un trabajador herido

El fuego se ha originado por causas que aún se desconocen y ha afectado a la práctica totalidad de las instalaciones debido a la alta carga térmica

Los bomberos trabajan desde última hora de este viernes para controlar el incendio en una fábrica de l'Alcúdia. / Consorcio de Bomberos de Valencia

Valencia

Un trabajador ha resultado herido en el incendio declarado en una fábrica de maderas de L'alcudia que ha permanecido activo toda la noche y que ha afectado a la práctica totalidad de las instalaciones.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el fuego se inició, por causas no precisadas, alrededor de las 19.50 horas de este viernes. El fuego ha cogido una gran intensidad, ya que se trata de unas instalaciones fabriles con una elevada carga térmica y alta combustibilidad.

Incendio en una fábrica en l'Alcúdia. / Consorcio de Bomberos de Valencia

Al precer, un trabajador ha resultado herido en el siniestro, aunque de momento se desconoce la gravedad de sus lesiones. En la extinción del fuego han intervenido seis dotaciones de los parques de bomberos de Alzira, Torrent, Catarroja, Ontinyent y Silla y tres unidades de comandancia del Consorcio de Bomberos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad