Sociedad
Incendios

Dos personas mueren en el incendio de una vivienda en Moncada

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y trata de aclarar las causas del fuego.

Cuatro dotaciones de Bomberos intervinieron en el incendio de la vivienda de Moncada. / Consorcio de Bomberos de Valencia

Valencia

Dos personas han fallecido durante la madrugada de este sábado una vivienda en Moncada. El incendio se ha declarado sobre las 05:20 en el cuarto piso de un edificio en la plaza San Jaime de esta localidad valenciana, y los bomberos han tenido que desalojar todas las viviendas. Dentro del domicilio afectado han encontrado los cuerpos sin vida de las dos víctimas, una madre y un hijo, que han falllecido en el acto. 

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha trasladado a cuatro dotaciones de los parques de Moncada, Paterna, Burjassot y la Pobla de Farnals, además de cinco unidades de comando. La Guardia Civil también ha intervenido en el desalojo de las quince viviendas y un agente ha resultado herido leve por intoxicación de humo. Según Sanitat, el herido ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova y ha sido dado de alta poco después. 

La unidad de incendios de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para conocer el origen del incendio, que todavía se desconoce. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00