Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Fútbol
Club Fútbol Intercity

El Intercity concede un empate en el tramo final y no aprovecha la oportunidad de asaltar el liderato

El conjunto de Gustavo Siviero se adelantó en el marcador con un gol de Cristian Herrera y Eliseo aprovechó un fallo en la salida de Manu Herrera para poner el 1-1 definitivo

Josiel pelea un balón ante un futbolista del Eldense / CF Intercity

Alicante

El Intercity desaprovecha una oportunidad de oro para colocarse como líder del grupo V de la Segunda RFEF tras los empates de Hércules y La Nucía. El conjunto de Gustavo Siviero, que tenía el partido completamente controlado, se dejó empatar en el minuto 88 de partido en una salida defectuosa de Manu Herrera en un centro lateral del Eldense que remató a la red Eliseo.

La igualdad fue la nota dominante durante los primeros 45 minutos con dominio alterno de la posesión de ambos equipos sin llegar a inquietar la portería contraria. El Intercity lo intentaba por medio de Pol Roigé y Benja pero sin fortuna. Eso sí, el Eldense apretó en el tramo final de la primera parte, con un disparo al palo de Ángel y con un disparo de Redru que despejó con apuros Manu Herrera.

La segunda parte arrancó con la misma tónica que la primera, con el Eldense tratando de manejar el esférico pero sin llegar con peligro a la portería de Herrera. En el minuto 64 de partido y tras una jugada a balón parado del Eldense, el guardameta Manu Herrera envió un balón largo que cazó a la carrera Cristian Herrera para plantarse solo ante Guille y anotar el 1-0. Tras el gol, el Intercity controlaba el partido, sin mayores complicaciones pero concediendo numerosas faltas al rival. Fruto de ello, en el minuto 88 de partido, Eliseo remató un balón colgado al área tras una mala salida de Herrera para poner las tablas en el marcador. Todavía quedaría tiempo para que el cuadro de Siviero se quedara con un futbolista menos por la expulsión de Coco y para que el Eldense tuviera alguna acción más para llevarse el partido. 

Con este empate, el Intercity llegará al partido del próximo domingo ante el Hércules en el Rico Pérez tercero en la clasificación con 34 puntos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad