SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

(4-0) La pegada del Córdoba acaba con un buen Xerez DFC

Imagen partido disputado en Córdoba / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

CÓRDOBA CF 4 - XEREZ DFC 0

El Xerez DFC empezó el año con una previsible derrota ante el Córdoba y aunque ofreció una buena imagen, nada pudo hacer ante la letal pegada del líder, que jornada a jornada sigue demostrando su poderío en esta Segunda RFEF.

Imagen partido disputado en Córdoba / Xerez DFC

Se torcieron las cosas nada más empezar el encuentro para José Pérez Herrera cuando tuvo que retirar del campo a Joselillo que cayó lesionado. El equipo azulino había saltado al campo del Nuevo Arcángel sin complejos, con presión alta e inquietando de inicio al rival, pero sin fortuna de cara a puerta.

Falló del Xerez DFC y no lo hizo el Córdoba, que anotaría el primero del partido a los 15 minutos por mediación de Simo. Baeza tuvo una gran oportunidad a renglón seguido, quien aprovechaba un buen balón filtrado por Antonio Jesús para driblar a Carlos Marín, pero se escoró demasiado y su disparo se marchó fuera. El líder iba a poner más tierra de por medio en el marcador en una gran acción personal de Willy Ledesma que alojaba el balón en el fondo de las mallas de la portería defendida por Camacho. La segunda nota negativa de la primera parte para los pupilos de Pérez Herrera fue la lesión del guardameta roteño, quien tuvo que ser sustituido al filo del descanso. Otro contratiempo más.

En la reanudación el Xerez DFC no quiso perderle la cara al encuentro a pesar de las desventaja en el electrónico, pero el Córdoba iba a dejarlo ya todo definitivamente resuelto con un tercer tanto de Fuentes. Durante los compases iniciales del segundo periodo, el Xerez DFC se encomendaría a los remates de sus dos delanteros, con el debutante David Grande y Máyor. Los de Germán Crespo no levantarían el pie del acelerador y conseguirían hacer el cuarto y último gol del partido, para finiquitar por completo el choque obra de Omar.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba CF: Marín, Jiménez, Visus, Willy Ledesma, De las Cuevas, Alonso, Puga, Simo, Fuentes, Javi Flores y Julio Iglesias. También jugaron Jaylan, Viedma, Toni Arranz, Gudelj, Omar, Álex Bernal y Casas.

Xerez Deportivo FC: Camacho, Marcelo, Oca, Rivelott, Gonzalo Poley, Máyor, Bello, Iriondo, Javilillo, Antonio Jesús y Durán. También jugaron César, Álex Cruz, Manu Castillo, David Grande, Darío Guti, Rueda y Baeza.

Árbitros: Roberto Gonzalo Sánchez, Ayodele Usman Sultan, Alubankudi y Guillermo Ciruelos Esteban. (Castellano-manchego)

Goles: 1-0: Simo (15′); 2-0: Fuentes (30′); 3-0: Fuentes (51′); 4-0: Omar (73′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 del grupo IV de Segunda RFEF, disputado en el Estadio Nuevo El Arcángel con unos 500 aficionados desplazados desde Jerez.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00