SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez DFC

Altercados en los aledaños de la Mezquita entre ultras del Xerez DFC y del Córdoba CF

La Policía Nacional tuvo que intervenir en la trifulca, en la que están involucradas unas 40 personas, que han ocasionado destrozos

La policía tuvo que intervenir en los altercados en Córdoba / VecinoscentroCórdoba

Córdoba

Un grupo de unos 40 aficionados del Xerez DFC y del Córdoba CF se enfrentaron dos horas antes de comenzar el partido en el Nuevo Arcángel en una pelea en el centro de Córdoba.

Por motivos que se desconocen, los dos grupos se enzarzaron en una reyerta en la que al menos un establecimiento de hostelería de la calle Torrijos, en la que se encuentra la fachada Oeste de la Mezquita-Catedral, sufrió rotura de cristales.

 Los incidentes se produjeron mientras los ultras se dirigían hacia El Arcángel para presenciar el partido que enfrentaba al conjunto azulino y Córdoba CF y que acabó con goleada a favor del equipo local por 4-0.

Algunos establecimientos de la zona, como el Restaurante Bandolero, sufrieron roturas de cristales en su fachada. La tensión se disipó con la llegada de los efectivos policiales, que no realizaron ninguna detención.

En los enfrentameintos una persona resultó herida y trasladada a Urgencias del Hospital de Córdoba, pero huyó de allí antes de que se pudiera completar su asistencia, según apunta EFE.

Fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía, al que el aficionado fue trasladado en ambulancia al presentar una herida en la cabeza, señalaron que se marchó de su servicio de urgencias sin recibir el alta y sin que se conozca su paradero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00