Hora 14 Región de MurciaHora 14 Región de Murcia
Sociedad

Extinguido el incendio de la planta de Hortonature en Torre Pacheco

Se declaró esta madrugada en la nave industrial situada en la pedanía de Roldán

Labores de extinción del incendio declarado en una nave industrial de Roldán (Torre Pacheco) / Protección Civil

Murcia

Servicios Sanitarios de Emergencia han estado trabajando durante varias horas en la extinción del incendio declarado esta pasada madrugada en una industria hortofrutícola situada en el Roldan, municipio de Torre Pacheco.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibía  varias llamadas, a partir de las 5.36 horas, informando del incendio declarado en una nave industrial de una empresa hortofruticola, situada en la carretera de Fuente Alamo a Balsapintada RM F-12, en la pedanía de Roldán.

Informan que se trata de una nave de envasado de fruta y verduras que se queman cajas de plástico anexas a un lateral de la nave. Además, alertan del peligro de extensión a otras naves de la empresa.

Al lugar del incendio se han desplazado efectivos de: Policía Local de Torre Pacheco, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región (de los parques del Mar Menor-Los Alcazares, primera intervención de San Pedro del Pinatar y segunda de Molina de Segura, un total de 11 bomberos y 6 vehículos de extinción trabajan en la zona) y efectivos de Protección Civil de Torre Pacheco (Coordinador de Proteción Civil, una ambulancia en prevención, un vehículo de intervención rápida y dos voluntarios de Protección Civil).

Protección Civil ha procedido a la verificación de la presión de los hidrantes, próximos a la zona del incendio, para ser utilizados por los servicios de bomberos.

Según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, se ha declarado la extinción del incendio a las 12:29 de la mañana, tras lo que los efectivos se han retirado a sus respectivas bases.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad