Actualidad
Incendios

Un incendio destruye tres naves de una empresa de calzado en Illueca

El siniestro está controlado aunque continúan las labores e extinción. El fuego se ha producido de madrugada y no hay que lamentar daños a personas

Un incendio arrasa tres naves de una empresa de calzado en Illueca / GUARDIA CIVIL

Zaragoza

Un incendio, que ya está controlado, ha calcinado esta madrugada varias naves de una empresa de calzado en Illueca (Zaragoza).

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza siguen trabajando para sofocar las llamas, aunque se prevé que esta labor se prolongará algunas horas, informa la Institución provincial en una nota de prensa.

La empresa afectada se encuentra en el polígono industrial El Arenal y el aviso se ha recibido en torno a las 3.45 horas y se ha dado por controlado sobre las 6.00 horas. Cuando ha llegado la primera dotación el incendio ya se encontraba muy desarrollado y los esfuerzos se han centrado en evitar que el fuego se propagara a una cuarta nave situada pared con pared.

Al lugar han acudido tres patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Brea y La Almunia; siete camiones, dos grúas y dos autobombas de Bomberos DPZ y dos patrullas de voluntarios de Protección Civil,

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad