SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Fútbol
Hércules CF

Javier Acuña: "Jugando en casa tenemos que ser los favoritos"

El delantero herculano destacó la importancia que para el Hércules tiene seguir "en la punta" como líder de la clasificación, haciendo alusión al partido del domingo ante el Intercity

Javier 'Toro' Acuña, en los estudios de Radio Alicante / Pedro Vera

Alicante

El delantero paraguayo del Hércules, Carlos Javier Acuña, afirmó que cualquier adversario será complicado durante la segunda vuelta de la competición, independientemente de la posición en la tabla.

El atacante sudamericano, que reapareció el pasado sábado en Granada tras varios meses lesionado, destacó, en declaraciones a los medios del club, la importancia que para el Hércules tiene seguir “en la punta” como líder de la clasificación, a pesar de reconocer que “todo está muy justo”.

Acuña destacó la competitividad demostrada por el Hércules a pesar de las bajas por lesión, sanción o convocatorias de las selecciones africanas y se mostró feliz por regresar en un buen momento del colectivo.

El delantero, que ha enlazado varias lesiones de gravedad desde su fichaje hace dos temporadas por el Hércules, afirmó que cuanto más tranquilo esté, mejor me van a salir las cosas”.

“Siempre soy positivo y si las cosas no salen bien, al final van a ir mejorando. Estoy feliz por volver y tener ritmo”, señaló Acuña, quien no aprecia un favorito claro en el duelo de la próxima semana ante el Intercity, rival ciudadano y segundo clasificado.

“Los dos equipos estamos arriba, pero jugando en casa tenemos que ser los favoritos. Será difícil, pero trataremos de hacer un gran partido e ir a por todas”, concluyó.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad