Actualidad

Accidente junto a la base de Cruz Roja

Un turismo y un camión colisionaban poco antes de las nueve de la mañana de este lunes en el cruce entre la N-1 y la N-122

Emergencias sanitarias y Policía Local realizan su trabajo en el lugar del sinietro / Cadena SER

Aranda de Duero

La Avenida de Luis Mateos a la altura de la base de socorro de Cruz Roja era esta mañana el escenario de un accidente que se saldaba, afortunadamente, sin heridos de consideración, pero sí con importantes daños en uno de los vehículos implicados. En concreto, el siniestro se producía al colisionar un turismo y un camión en el nudo de carreteras que hay en esta zona, donde confluyen la travesía urbana de la N-122 y la antigua N-1.

El siniestro se producía minutos antes de las nueve de la mañana. Hasta allí se trasladaba una ambulancia del servicio de emergencias sanitarias para atender a una joven de 25 años, conductora y única ocupante del turismo, que presentaba una herida en una mano. El airbag de su vehículo se activó, evitando otras posibles lesiones más graves. También acudió una dotación de la Policía Local para realizar el atestado correspondiente. El golpe pudo deberse a un despiste del conductor del camión, que se vio deslumbrado por el sol al incorporarse a la vía después de un Stop sin esperar a que pasara el turismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00