Actualidad

Detenido por un presunto delito de violencia de género

Una mujer fue atendida este sábado en el hospital Santos Reyes, agredida por su pareja

Imaten del coche que impactó contra una farola en la calle Santander / Twitter Policía Local Aranda

Aranda de Duero

La Policía Nacional detuvo este sábado a un individuo como presunto autor de agresión a su pareja. El incidente se producía en los aledaños de los Jardines de Don Diego hacia las nueve menos veinte de la noche. La víctima fue atendida en el hospital Santos Reyes, donde la Policía Local pudo hablar con ella e iniciar los trámites para la presentación de una denuncia. Horas más tarde, su compañero fue localizado y detenido por la Policía Nacional.

Es uno de los 76 episodios que a lo largo de este fin de semana han requerido la intervención de la Policía Local. Entre los más destacados, figura esta detención y la localización de un conductor que se dio a la fuga después de colisionar su vehículo con una farola en la Calle Santander del polígono Allendeduero el sábado hacia las seis de la tarde.

Otro vehículo, un Ford Fiesta que había sido robado, fue localizado en el monte de La Calabaza. Y pocos minutos después de las doce de la medianoche, ya el domingo, una mujer fue detenida por desobediencia y agresión a uno de los agentes que acudieron a la llamada de los vecinos, alarmados por el escándalo que estaba ocasionando en la calle Pedrote.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00