Actualidad

Afectada una mujer de 64 años por inhalación de humo y quemaduras en un incendio en Villarrobledo

Tras este incendio se ha declarado otro en la localidad roblense, a las 8:18 horas de esta misma mañana

Imagen de archivo del SEPEI / Radio Azul SER

Villarrobledo

Una mujer de 64 años ha resultado afectada, por inhalación de humo y quemaduras, a causa de un incendio en un bloque de viviendas en la calle San Pancracio del municipio albaceteño de Villarrobledo.

Tal y como informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Radio Azul, el incendio se ha declarado a las 7:49 horas de este lunes 24 de enero. La afectada ha sido trasladada en ambulancia al Hospital General de Villarrobledo y tras ser estabilizada en urgencias, ha requerido traslado en helicóptero al Hospital madrileño de La Paz por quemaduras, según fuentes del SESCAM.

El incendio ha sido extinguido por los bomberos de la localidad y al lugar de los hechos, aparte de la ambulancia y los bomberos del SEPEI, se ha trasladado la Guardia Civil y una UVI.

Segundo incendio en un mismo día

Tras sofocar este primer incendio, se ha declarado otro en la localidad roblense, a las 8:18 horas de esta misma mañana. Concretamente en la calle Cementerio en un local cerrado, anteriormente destinado al servicio de la restauración, donde solo se han producido daños materiales, informan a esta emisora fuentes de la Policía Local.

A pesar de ello, hasta el lugar se han desplazado Bomberos del SEPEI, Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad