SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Fútbol
Fútbol

César Ferrando: "No estábamos contentos porque podríamos estar primeros"

El entrenador del CF La Nucía ha analizado en SER Deportivos Benidorm el partido ante el Mar Menor, su estancia y trabajo en La Nucía o la próxima jornada ante el Alzira

César Ferrando / Cadena SER

Benidorm

El entrenador de La Nucía, César Ferrando, ha sido el protagonista de este lunes en SER Deportivos Benidorm. Una conversación en la que Ferrando ha hablado sobre sus sensaciones tras el empate del domingo, además de comentar que se encuentra muy bien en el club y lo bien que le tratan a él y a su familia. Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Entrevista a César Ferrando, entrenador del CF La Nucía, en SER Deportivos Benidorm (24/01/2022)

10:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643042999_635468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Pudimos ganar, pero hay que estar en la pomada"

La Nucía se mantiene en el segundo puesto del Grupo V de 2 R.F.E.F. a un punto del líder tras empatar ante el Mar Menor sin goles. Como el propio Ferrando comentaba, no estaban del todo contentos tras no ganar por la oportunidad de ponerse líderes tras los empates de Hércules e Intercity, pero hay que valorar estar en la pelea.

"Hay que hacer lo posible para ganar"

Este domingo los nucieros tienen una nueva oportunidad para ponerse líderes, ya que Hércules e Intercity se enfrentan en el derbi alicantino y la victoria les pondría a la cabeza si el resultado de este encuentro acompaña.

El entrenador valenciano se mostraba tranquilo: “Debemos mirarnos a nosotros mismos y nuestros resultados, si ganamos nosotros los demás que hagan lo que quieran”, indicaba Ferrando.

La importancia de la defensa

Ferrando ha resaltado la defensa como su mejor baza, ya que su equipo es el que menos goles ha encajado de toda la categoría. “El equipo defensivamente trabaja bien y es solidario”, resaltaba el entrenador. En la parte opuesta, la delantera, pese a la falta de goles en los últimos encuentros, César Ferrando confía en lo que tiene indicando que no esperan fichajes.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00