Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Política
A Coruña

La falta de mantenimiento en los vestuarios de San Pedro de Visma se suma a las quejas del PP

A la situación de Visma se suma la anulación de la reforma del campo de Eirís y el sobrecoste en las obras de medición de los campos de la Torre

A Coruña

El Partido Popular de A Coruña exige al Gobierno Local una solución para los problemas de limpieza y mantenimiento de los vestuarios de los campos de San Pedro de Visma.

Los requerimientos del PP de A Coruña pasan por el arreglo de las goteras de los vestuarios de Visma y una solución para el anegamiento de los mismos depués de cada partido. Son los directivos de los clubes los que retiran el exceso de agua tras cada partido ya que los servicios de limpieza alegan que no disponen del personal necesario, según informa el PP en nota oficial.

El grupo popular entiende que esta falta de acción por parte del personal de mantenimiento viene dada por la precariedad de 15 de los 23 contratos vigentes.

A la situación de Visma se suma la anulación de la reforma del campo de Eirís y el sobrecoste en las obras de medición de los campos de la Torre. Cuestión que el Concello, asegura, se está subsanando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00