Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Sucesos

Un fallecido de 22 años y un herido muy grave, balance de un accidente de tráfico en Cascón de la Nava

El turismo en el que viajaban se salía de la vía y chocaba contra varios árboles

Accidente de tráfico mortal en la provincia de Palencia / Cadena SER

Palencia

La DGT ha confirmado en las últimas horas un fatal accidente de tráfico que se ha saldado con un joven de 22 años muerto y otro ocupante del vehículo herido muy grave. Según la citada fuente informativa, el coche en el que se desplazaban se salió de la vía y chocó contra varios árboles. El fallecido es el conductor y el herido grave ocupante del vehículo siniestrado.

Aunque el accidente se ha conocido a primera hora de la mañana, ha tenido lugar en la noche de este domingo, 23 de enero. ha sido a las 22:40 horas, según la DGT. Ha ocurrido a la altura del kilómetro 3,9 de la carretera provincial PP-9535, en el término municipal de Cascón de la Nava (Palencia). La información ha partido de la Dirección General de Tráfico. 

(Ampliación de información) Datos que ofrece el Servicio de Emergencias 1-1-2

Varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisan de la salida de vía de un turismo, cuyos dos ocupantes han resultado heridos, uno de los cuales además ha quedado inconsciente, en el kilómetro 5 de la carretera PP-9404, en Cascón de la Nava, en el término municipal de Villaumbrales (Palencia). Añaden, además, que ambas personas se encuentran atrapadas en el interior del vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia, que moviliza personal de Paredes de Nava y Villada, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, los organismos de emergencias confirman que una de las personas heridas, un varón de 22 años, se encuentra fallecida, y atienden demás a otro varón de 21 años a quien se traslada más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Palencia.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad