Directo

Sigue en directo el Congreso del PP de Madrid

Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo 'La Ventana' con Carles Francino desde el Campus Duques de Soria

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Fútbol
San Sebastián de los Reyes

Roban en la residencia de San Sebastián de los Reyes de Karim Benzema mientras jugaba con el Real Madrid

Es la segunda vez que allanan la casa del delantero francés, en febrero de 2019 también asaltaron su domicilio cuando disputaba un clásico en el Santiago Bernabéu

Real Madrid v Elche - La Liga Santander / AFP7 vía Europa Press

San Sebastián de los Reyes

Karim Benzema ha vuelto a sufrir un robo en su domicilio de San Sebastián de los Reyes mientras disputaba el partido de liga que enfrentaba al Real Madrid con el Elche en el estadio Santiago Bernabéu. Un incidente muy parecido al que le tocó vivir al delantero francés en 2019, cuando su casa fue allanada durante un partido contra el Barcelona.

Según pública 20minutos, los ladrones se introdujeron en la vivienda a través del jardín en un momento en el que la casa estaba vacía a causa de la disputa del Real Madrid-Elche. Por el momento no han trascendido los bienes sustraídos.

Un contratiempo que se suma a los sufridos por el jugador del conjunto blanco durante su partido de liga, falló finalmente un penalti con el Real Madrid tras los 16 aciertos anteriores y tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 58 a causa de unas molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Esta forma de acceder a las viviendas de los futbolistas, introduciéndose en la residencia cuando el jugador está disputando un partido con su equipo, se está convirtiendo en una táctica recurrente para este tipo de ladrones. Jugadores de La Liga como Gerard Piqué o Kevin Prince Boateng, a su paso por el FC Barcelona, ya han sufrido situaciones similares.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad