Actualidad

Comienzan las obras del barrio San Pancracio

El Ayuntamiento de Alcoy anuncia para este miércoles el inicio de las obras de renovación de aceras y calzadas y de mejora de servicios en tres calles

De manera paralela se harán trabajos complementarios de iluminación e instalación de un semáforo

Aviso de obras en el barrio de San Pancracio / Ajuntament d'Alcoi

Alcoy

El Ayuntamiento de Alcoy anuncia para miércoles 26 de enero el comienzo las obras de mantenimiento de aceras y calzadas y mejora de los servicios en el barrio de San Pancracio. Las obras fueron adjudicadas a Asfaltos Elche S.L. que fue la que presentó la mejor oferta entre las cinco empresas que optaron a llevar a cabo este proyecto. El coste final será de 133.100, rebajando en 12.020,48 euros el precio base de licitación fijado en 145.120,48 euros.

Será una inversión para renovar las aceras y calzadas así como reparar la red de saneamiento en la calle San Pancracio, el callejón San Pancracio, la calle Doña Amalia, en la intersección con la calle El Camí hasta la calle Maulets y en el tramo de la calle Doctor Guerau entre Doña Amalia y la calle Virgen de los Lirios. La actuación, según consta en la redacción del proyecto, también abordará la reparación del tramo de alcantarillado con problemas de obstrucción en el callejón de San Pancracio además de una renovación del alumbrado público. Jordi Martínez, edil de Obras y Servicios, señala que son unas intervenciones demandadas desde hace tiempo para subsanar las carencias en estas áreas.

Jorge Martinez 25/01/2022

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643119676_426563/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El plazo de ejecución de esta obra será de tres meses. El vecindario ya ha sido avisado de la actuación en la que durante su primera fase, aproximadamente hasta el 4 de febrero se cortará un pequeño tramo al tráfico, concretamente el conocido como el callejón de Sant Pancraç.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00