SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
Tercera División RFEF

José Carlos Sánchez, el medio centro que el Real Jaén buscaba

Viene del Marbella y firma por lo que resta de temporada

La presentación de José Carlos, nuevo jugador del Real Jaén, / Mario Pastor

Jaén

José Carlos Sánchez, malagueño con 23 años y medio centro, ya es nuevo jugador del Real Jaén hasta final de temporada. El club blanco buscaba con ahínco un jugador de sus características para competir con Julio de Dios que no ha tenido un buen inicio de temporada debido a una lesión mariscal que le ha impedido rendir con toda normalidad.

José Carlos ha declarado a Radio Jaén que tras hablar con el actual técnico marbellí ha decido abandonar la disciplina de este equipo y buscar un mejor acomodo. A pasar de todo, el nuevo jugador del Real Jaén jugó hasta seis partidos como titular en el Marbella, incluso lo hizo contra el Real Jaén en Torredonjimeno siendo el resultado 0-1 para los visitantes.

El nuevo jugador jiennense ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros e incluso podría estar en la lista de convocados para el partido frente al Motril ya que el club ha podido tramitar su licencia federativa y ya es jugador del Real Jaén a todos los efectos.

Al igual ocurre que Zacarias El Manssouri Ahmed, delantero procedente del Intergym Melilla que será presentado en las próxima horas. En este caso es delantero y llega en calidad de sub 23.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00