Sociedad
SER Deportivos Zamora

Play Basket Zamora: Victorias de los equipos zamoranos ante Lima-Horta y CB Tizona

Analizamos la jornada, como cada martes, con la ayuda de Félix Frades y Chema Payo

SER Deportivos Zamora (25/01/2022)

SER Deportivos Zamora (25/01/2022)

39:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643125400037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nueva edición de Play Basket Zamora en este martes en que contamos los partidos de los equipos zamoranos por victorias, la del Club Deportivo Zamarat ante Lima-Horta y del Club Baloncesto Zamora ante el CB Tizona de Burgos.

El Equipo naranja volvía a competir tras dos partidos aplazados a causa de los contagios por coronavirus, conseguía imponerse al Lima-Horta en Barcelona por en cómodo 52-71, con un muy buen final del partido. El técnico del CD Zamarat, Jacinto Carbajal, destacaba la buena respuesta del equipo “tras un mes sin jugar y una semana sin poder entrenar”. Para Carbajal la clave de la victoria estuvo en la solidez demostrada en el primer y tercer cuarto, a pesar de la irregularidad mostrada en el segundo y en el cuarto.

Por su parte, el CB Zamora mira hacia los puestos que dan acceso a disputar la fase de ascenso a LEB Oro tras el importante triunfo en Burgos, que suma ya 9 victorias en los 14 partidos disputados en esta temporada. Para el entrador del cuadro zamorano, Saulo Hernández, es de destacar la buena disposición del grupo para sobreponerse a las adversidades ante un equipo hecho para recuperar su lugar en la categoría de plata del baloncesto español y en la cancha del CB Tizona.

En Primera Nacional, el nuevo equipo masculino del CD Zamarat-Seguros Bilbao, sumaba dos victorias ante Aldea Mayor y Basket Segovia.

Como cada martes, un nuevo programa sobre la actualidad del mundo de la canasta con el análisis de nuestros dos expertos: Félix Frades y Chema Payo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00