Fútbol
Real Zaragoza

Petrovic: "Ahora no podemos pensar en el play-off; tenemos que ganar un partido"

El jugador serbio, que completó un gran partido ante el Valladolid, ha hecho autocrítica con los pies en el suelo

Petrovic intenra robar el balón e Weissman en el partido ante el Valladolid / Real Zaragoza

Zaragoza

Radosav Petrovic ha puesto un punto de sensatez y cordura analizando el delicado momento del Real Zaragoza. No quiere pensar más allá de lograr la victoria que tanto necesita y se le resiste al equipo aragonés.

AUTOCRÍTICA

"Nosotros vemos lo mismo que todo el mundo. Lo que nos faltan son goles, cinco partido sin marcar nos dice lo que tenemos que hacer y mejorar de cara al futuro. Si nos falta gol, si, sin duda. Hemos sido de los equipos que menos hemos marcado, pero  defensivamente somos de los mejores de la categoría. Para ganar puntos no es suficiente con defender, tenemos que cambiar cosas arriba, poner más talento, más calidad y más magia".

OBJETIVO

"Tenemos que mirar la realidad. Los sueños y los deseos son una cosa, pero ahora no podemos pensar en el play-off; tenemos que pensar en ganar un partido. Después de doce jornadas con solo dos victorias en casa tenemos que tener los pies en el suelo. Si hacemos otra racha de tres o cuatro victorias podremos mirar otras cosas. Ahora es importante lograr una victoria, no es agradable verse con tan solo cinco puntos sobre el descenso. No hay tiempo que perder, hay que pensar en el Ibiza porque cada partido es una final para nosotros. Veremos donde estamos en mayo, quiero creer que estaremos en play-off, pero hay que tener los pies en el suelo. Nuestra realidad es que estamos en la posicion dieciseis en la clasificación".

IBIZA

"Hicieron un partido espectacular en Málaga y cuando marcas cinco goles tienes mucha confianza. Nosotros tenemos que buscar nuestra salida. Si repetimos la actitud e intensidad de los últimos dos partidos y ponemos un poco más arriba podremos sacar un buen resultado. El Ibiza están en buena racha, pero depende también mucho de lo que hagamos nosotros. Con cultura táctica, un poco más arriba y recuperando a algunos jugadores que vienene del COVID y de lesiones, estoy seguro de que haremos un buen trabajo".

¿SU MEJOR PARTIDO?

"Creo que ante el Valladolid hice un buen partido, pero no fue el mejor que he hecho aquí. Defensivamente, bien, pero con balón y en contraataques puedo hacer mucho más. Todos somos importantes, los de 19 años y los de 36. Cada uno debe aportar lo suyo".

En marcha

El Real Zaragoza sigue preparando la visita a Ibiza con ausencias y la necesidad de acoplar piezas para lograr una victoria que se le resiste. JIM continúa sin poder contar con todos sus jugadores. Zapater y Cristian siguen sin aparecer por la Ciudad Deportiva, aunque se les espera en los próximos días. Francho y Narvéz han trabajado al margen, mientras Nano Mesa ha estado bajo el cuidado de los fisios tras descartarse una lesión muscular importante, aunque es duda para el partido del próximo lunes. Los que están en la rampa de salida: James, Javi Ros y Bermejo han trabajado a las órdenes del técnico alicantino a la espera de cerrar su futuro lejos del Real Zaragoza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad