Sociedad
CERCANÍAS

Cercanías C2 / C7: problemas en ambos sentidos en la comarca del Henares

Por una avería en las instalaciones, Cercanías notificaba a las 6 de la mañana del martes que el servicio desde Madrid, con destino Alcalá de Henares y Guadalajara, quedaba interrumpido en ambos sentidos, con algunos desvíos por el túnel de O'Donnell.

Aunque a las 7:14 se notificó la reparación de la avería, el servicio arrastra los problemas de retrasos acumulados y reanudación del servicio.

Cercanías / Creative Commons

Alcalá de Henares

Mala mañana (otra vez) para el servicio de Cercanías en la comarca del Henares. En esta ocasión, por una nueva avería sin especificar en las instalaciones, que a las 6 de la mañana obligaba a interrumpir el servicio en las líneas C2, C7 y C8 desde Madrid hacia Alcalá de Henares y Guadalajara, pero en ambos sentidos. Solo algún tren pudo circular por la vía de contorno, a través del túnel de O'Donnell.

La avería de este martes ha provocado una interrupción total en casi todo este tramo de las líneas afectadas y Cercanías recomendaba el uso de medios de transporte alternativos.

La avería fue arreglada a las 7:14h y a esta hora los trenes vuelven a circular. No obstante, el retraso acumulado puede provocar, aún, problemas en el cumplimiento de los horarios.

Cercanías / Cercanías

Cercanías / Cercanías

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00