Actualidad

El corte del Puente Bigar se amplía hasta el viernes

Los vehículos que quieran transitar en dirección Jardines de Don Diego deberán seguir la calle Burgo de Osma en dirección al Puente Duero

Los trabajos vienen desarrollándose desde el pasado lunes / Cadena SER

Aranda de Duero

El corte de un carril en el Puente Bigar que impide el tránsito a los vehículos que quieren girar desde la calle Burgo de Osma en dirección a los Jardines de don Diego se ampliará finalmente al próximo viernes. La empresa que está realizando las correspondientes catas en la infraestructura para conocer el estado de la misma y cuantificar la inversión necesaria para frenar su deterioro, lleva trabajando desde el pasado lunes y su maquinaria pesada sigue ocupando parte de la calzada.

Aunque desde la concejalía de seguridad ciudadana se aseguraba que los trabajos se extenderían hasta este miércoles, en las últimas horas la Policía Local ha informado de que finalmente estos cortes se extenderán hasta el viernes, momento en el que se prevé finalicen los trabajos que llevan causando más de un quebradero de cabeza a los conductores arandinos. 

Informamos que el 🚧CORTE TRÁFICO por #obras en C/ MIRANDA DO DOURO se ampliará hasta el #VIERNES 28.

Recomendamos utilizar vías alternativas para los vehículos a motor, y evitar de esta forma retenciones en C/Burgo de Osma.

Gracias por tu colaboración.#ArandadeDuero pic.twitter.com/PuEJfjLLTR

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00