SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Perea podría estar disponible para la Copa

El jugador manchego regresará a los entrenamientos con el grupo y ya estará disponible para Sergio

Perea conduce la pelota en el partido que los cadistas jugaron frente al Elche en el Martinez Valero. / Cádiz CF

Cádiz

Sigue recuperando efectivos Sergio González. El entrenador amarillo, que no pudo contar en algunos sus primeros partidos con jugadores como Alarcón, Jonsson, Lozano o Perea, empieza a recuperar futbolistas para un tramo clave del campeonato.

El último en caer lesionado fue Alberto Perea, que se marchó del partido ante el Espanyol en la segunda mitad y que no pudo viajar a Valencia para enfrentarse al Levante, ya está de vuelta.

El manchego, según pudo saber Radio Cádiz, sufrió una micro rotura en el gemelo y esta semana empezará a entrenar con el resto de sus compañeros. El diagnóstico recomendaba al jugador estar apartado de los terrenos de juego durante 7 u 8 días desde que sufrió la lesión y está previsto que durante estos días vaya subiendo la intensidad de sus entrenamientos.

Así, el jugador llegaría para estar disponible para el partido del Valencia en Copa, pero desde el propio cuerpo médico se podrían plantear si forzarlo para ese partido o reservarlo y dejar que llegue con mejores prestaciones al partido ante el Mallorca del sábado, cuando el Cádiz se juega gran parte de la salvación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad