Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Baloncesto
Baloncesto / CB Clarinos

Haley Gorecki: "Firmé por el CB Clarinos porque quería desarrollar mi juego"

Una de las nuevas caras del equipo tinerfeño

Basket Insular / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

A finales del mes de diciembre, Haley Gorecki se convirtió en el segundo refuerzo del CB Clarinos Tenerife para jugar lo que resta de temporada con el equipo lagunero en la Liga Femenina Endesa. Sin embargo, las circunstancias y la situación sanitaria no le permitieron debutar hasta el pasado día 18 de enero ante el IDK Euskotren.

En entrevista a los medios oficiales del club, comenta la nueva jugadora que decidió firmar con el Tenerife porque “quería desarrollar mi juego y volver a jugar después de un tiempo sin poder hacerlo. Quiero ayudar al equipo a ganar y que nos vaya bien en la Liga”, asevera. Después de conocer a sus nuevas compañeras, asegura que “me encanta el equipo. Creo que tenemos un grupo realmente talentoso, aunque en este momento todavía nos estamos adaptando y acostumbrando a jugar juntas”. En cuanto a su adaptación a la Isla, “me encanta Tenerife, la gente es súper amable y la comida es excelente”.

La escolta estadounidense solo ha podido disputar dos partidos con la elástica morada, pero ya acumula 64 minutos disputados. “Personalmente, solo necesito mejorar algunas cosas para ayudar al equipo y generar mejores situaciones para ganar. Me siento genial jugando y tener la oportunidad de jugar contra otras personas siempre es divertido”. Asimismo, llega con un objetivo claro, “sentirnos bien jugando entre nosotras y ganar tantos partidos como podamos. Dar nuestro máximo esfuerzo en cada entrenamiento para que luego se vea reflejado en la cancha”, concluye.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad