Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Emprendedores

La Llum, cooperativa creativa: "Sin red cuesta ser alguien"

Una agencia de comunicación especializada en los social

Paola y Ángela, socias fundadoras de La Llum, junto a Esther Navarro, cofundadora de Genion Lab / Cadena SER

Elda

La historia de la empresa La LLum, que se dedica a diseñar y producir campañas de comunicación creativa, en especial, para proyectos con un contenido social, se inicia con una iniciativa de la Obra Social Caixa Petrer que buscaba a talento local para dar un empuje a la comunicación de sus proyectos.

El equipo de La Llum lo forman la creativa y publicitaria Ángela Pujalte Mira; la diseñadora gráfica e ilustradora Paola Rocamora Rubio y el especialista en vídeo y animación Joan Cuadra Martínez.

Ana y Paola no se conocían, por tanto, fue una aventura compartir la propiedad de la empresa, una cooperativa creativa. Más tarde entró en la cooperativa Joan Cuadra.

Pujalte, resume en el siguiente texto como nace esta cooperativa creativa: Tanto Paola como yo venimos de familias que han emprendido, el gen de emprender era algo que teníamos en la cabeza, el proyecto social del que nacimos nos hizo acelerar el proceso. Emprender desde la juventud nos está haciendo dar pasos de gigante y ser unas verdaderas esponjas.

La Llum crece día a día con nosotras y va cogiendo forma, actualmente sabemos que lo que más no llena es la creatividad social trabajar campañas integrales con organizaciones de carácter social.

En la siguiente grabación explican los pormenores de su cooperativa y hablan de algunos de sus proyectos. Ahora forman parte de Genion Lab, donde “se sienten como en casa”.

Entrevista a Paola y Ángela, socias fundadoras de La LLum

19:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643217319491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00