Sociedad
Fitur

Turismo de Gandia espera una campaña histórica con una ocupación sin precedentes en hoteles y apartamentos

Programa El Análisis de Enrique Bodí que lleva a debate la última edición de Fitur

Gandia en la Feria Internacional de Turismo / Àlex Oltra

Gandia

A pesar de la pandemia, Gandia espera romper todos los récords de ocupación de la playa durante la temporada turística. El concejal de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell, ha anunciado que, a día de hoy, las reservas hacen augurar que será una campaña histórica, con una ocupación sin precedentes en hoteles, apartamentos y, por extensión, en movimiento de negocio en el sector de la hostería. Estas óptimas previsiones las daba a conocer el responsable de Turismo en el programa El Análisis, de Radio Gandia SER y TeleSafor.

El Análisis, de Enrique Bodí (26/01/2022)

14:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643196465928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vicent Mascarell también ha realizado un repaso de la agenda con la que se ha presentado Gandia a la Feria Internacional de Turismo, con el proyecto del pabellón del “Gandia Arena” como uno de los principales baluartes. La concejala de Patrimonio, Alícia Izquierdo, también se ha referido a la gran apuesta por la sostenibilidad con la que ha acudido Gandia a FITUR.

Por su parte, el portavoz del PP, Víctor Soler, ha reiterado la necesidad de que Gandia aborde cuestiones concretas en las ferias turísticas, con una programación definida de actividades y espectáculos. También podrán ver el programa íntegro de El Análisis en TeleSafor a partir de las 21:20 horas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad