Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad
Puertos

Ports de Balears cede un espacio en Sant Antoni para la oficina de la Policía Local y la Guardia Civil

Ha sido una de las decisiones que se han tomado en el Consejo de Administración de Puertos, que ha otorgado la concesión al Consistorio por un plazo de 35 años

Reconstrucción del aspecto que tendrá el edificio / CAIB

Sant Antoni de Portmany

Puertos de Baleares ha cedido un espacio al Ayuntamiento de Sant Antoni para la construcción de una nueva oficina conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil en la zona Portuaria.

Ha sido una de las decisiones que se han tomado en el Consejo de Administración de Puertos, que ha otorgado la concesión al Consistorio por un plazo de 35 años.

El proyecto aprobado contempla la demolición del edificio existente, así como la construcción de uno nuevo en planta baja. Tendrá 186 metros cuadrados y se ha previsto que no sobrepase los 3,7 metros de altura para integrarlo en la zona y que no itnterfiera en los accesos a la zona portuaria ni a la playa.

Desde el Govern han destacado que se trata de “una apuesta clara por la mejora de la seguridad y la prestación de servicios en la Villa de Portmay que da respuesta a una demanda del Ayuntamiento de Sant Antoni.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad