SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
Futbol sala

"Cuando me dijeron que la Supercopa se jugaría en Jerez, me entraron escalofríos"

El jerezano Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, está "encantado" de volver a jugar "después de muchos años" en su ciudad natal y reconoce que la Supercopa "le dará un plus a Jerez"

Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal

Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643196145545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jerez de la Frontera

Jerez será la sede de la Supercopa de España que se jugará el último fin de semana de febrero y en el que participarán los mejores equipos del país, que es como decir los mejores del mundo.

Así, Barça -campeón de la última edición de Primera RFEF Futsal-, Movistar Inter -vencedor del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey-, ElPozo Murcia Costa Cálida -primer clasificado al término de la competición liguera regular- y Palma Futsal -segundo clasificado al término de la competición liguera regular, se verán las caras sobre la pista del Palacio de Deportes de Chapín.

El Palma Futsal lo dirige el jerezano Antonio Vadillo, que todavía no se cree que vaya a disputar esta competición en su ciudad y asegura que “cuando recibí la noticia me entraron hasta escalofríos por el cuerpo”.

Antonio Vadillo es el entrenador del Palma Futsal / Palma Futsal

Y es que hace más de 20 años se marchó de su ciudad natal para labrarse un camino primero como jugador y ahora como técnico en la mejor liga del mundo: “Ha sido una noticia impactante, porque hace mucho que no juego allí y volver a casa me hace mucha ilusión”.

Está seguro que para la ciudad la disputa de esta competición será “un plus extraordinario, ahora el Xerez DFC Toyota Nimauto con Jesús Azurmendi está haciendo un trabajo enorme, lo están haciendo muy bien y el Xerez CD que ha hecho también otra sección de futbol sala aunque sea más amateur están haciendo resurgir este deporte”.

El entrenador presume de Jerez, “allí tengo mis raíces y todas las mañanas lo primero que hago es revisar todas las noticias de mi ciudad y ver cómo vamos. Yo siempre lo digo soy jerezano y estoy muy contento de volver a ver a mi gente, a mi familia y mis amigos. Para mí será muy emotivo, sobre todo los días previos, porque cuando ya te metes en la competición todo cambia”.

La Supercopa masculina se juega en el Palacio y la femenina, representada por Pescados Rubén Burela F.S. -campeón de Primera RFEF Futsal Femenina y vencedor del Campeonato de España/Copa de S.M. La Reina- y el C.D. Futsi Atlético Navalcarnero -subcampeón de Primera RFEF Futsal Femenina-.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad