Sociedad
Sucesos

Detenido por violencia doméstica tras golpear a su madre con un palo

La mujer de 60 años presentaba un golpe en la frente y posteriormente presentó denuncia contra su hijo de 39 años

Detenido por violencia doméstica tras golpear a su madre con un palo / Radio Palencia

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local recoge que en la mañana de ayer, a las 11:15 horas, se acudía a un domicilio de C/ Managua en el que se escuchaban muchos gritos entre una mujer y su hijo. Se localizaba a la mujer, de 60 años, en la escalera del inmueble apreciándosele un fuerte golpe en la frente y diversas erosiones. La mujer manifestó que se lo había hecho su hijo con un palo y que es así todos los días. Se localizó al hijo, de 39 años, en el domicilio en estado muy alterado y se procedió a su detención por un presunto Delito de Violencia Domestica. El detenido fue trasladado a la Comisaria de la Policía Nacional y la mujer a un Centro de Salud para ser atendida y posteriormente a Comisaría para presentar denuncia.

Por otro lado, a las 17:42 horas, en la C/ Antonio Pastor Martin, se localizaba un perro potencialmente peligroso de la raza STAFFORDSHIRE TERRIER AMERICANO que se encontraba perdido. Tras identificarlo mediante el microchip se daba aviso a la protectora de animales, que se hacía cargo del mismo, a la espera de poder dar aviso al titular del animal.

También, a las 02:48 horas se localizaba en la Avda. Santander un perro de raza Husky Siberiano corriendo libremente por la vía pública. Se localizó poco después al portador del animal que, de forma despreocupada, manifiestaba que no iba a correr detrás del perro. Se efectuó denuncia por no tener controlado al animal en todo momento o llevarlo atado con correa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00