Sociedad

Identificados los presuntos autores de actos vandálicos en Úbeda

Los policías de servicio se encontraron que varios jóvenes estaban dando patadas a una señal de tráfico y que, tras ver a la Policía Local, huyeron

Espejo destrozado en un vehículo / Radio Úbeda Cadena SER

Úbeda

La Policía Local de Úbeda ha identificado a un grupo de personas que, presuntamente, había realizado varios destrozos en coches, mobiliario urbano y puertas de viviendas el pasado domingo, 23 de enero.

En un comunicado, el Ayuntamiento informa que los agentes se personaron a primera hora de la mañana del domingo, tras la llamada de una vecina que estaba presenciando los actos vandálicos del grupo de personas en cuestión. Justo a la llegada del coche patrulla al lugar, los policías de servicio se encontraron que varios jóvenes estaban dando patadas a una señal de tráfico, y que tras ver a la Policía Local huyeron, haciendo caso omiso a las instrucciones de los agentes.

Finalmente, como ha transmitido la Jefatura de Policía Local, los individuos fueron identificados y los policías encontraron entre las ropas de uno de ellos una placa de un vado, así como objetos para el consumo de sustancias estupefacientes, que fueron requisados en el momento.

Los agentes, por su parte, les informaron de las acciones legales que se iban a emprender contra ellos, y, posteriormente, lo ocurrido fue puesto en conocimiento de la Comisaría de Policía Local, con la intención, seguidamente, de trasladarlo a la autoridad judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00