SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
Valencia CF

Wass ficha por el Atlético de Madrid

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Atlético para el traspaso del jugador danés que acababa contrato el 30 de junio. El club de Mestalla recibirá 2.7 millones más variables

Daniel Wass y Savic en un partido esta temporada / Getty Images

Valencia

El culebrón Wass ha llegado al final. Tal y como venimos contando las últimas fechas en Radio Valencia Cadena SER, el Valencia y el Atlético estaban cerca de llegar a un acuerdo para el traspaso del futbolista que ya se ha producido.

El Valencia recibirá 2.7 milloes de euros más variables por objetivos en el futuro. De esta manera, Daniel Wass cumple su deseo de jugar a las órdenes de Simeone las próximas temporadas.

Wass estaba en el punto de mira del Atlético de Madrid desde que se abrió el mercado de invierno y ha ido aumentando la oferta con el paso de los días. El Valencia no quería desprenderse del futbolista sin tener recambio.

Wass llegó al Valencia en el verano de 2018 procedente del Celta de Vigo. En estas tres temporadas y media ha disputado un total de 152 partidos donde ha anotado 9 goles. Ha coincidido con cinco entrenadores distintos; Marcelino, Celades, Voro, Javi Gracia y Bordalás, y para todos ha sido un fijo en sus alineaciones. La primera temporada jugó 32 partidos en La Liga, 35 en las dos posteriores y, en la actual, era un fijo para Bordalás que lo ha utilizado en las 19 jornadas que ha estado disponibles. Se ha perdido los últimos dos partidos por covid y molestias físicas.

El danés se convierte en la cuarta salida de un jugador del Valencia en este mercado de inivierno. Se une a las bajas de Jason, Álex Blanco y Piccini.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00