Sociedad
Ferias gastronómicas

La marca de garantía de la miel de Zamora se presentará en la Feria MELIZA

La III edición de la Feria Internacional de la Miel, presentada este miércoles, se celebrará del 18 al 20 de febrero en Ifeza

Francisco Requejo, Presidente de la Diputacion Provincial de Zamora, junto a representantes de la organización y entidades colaboradoras, durante la presentación de la Feria Internacional de la Miel de Zamora. / Cadena SER

Zamora

El recinto ferial de Zamora Ifeza acogerá en febrero, la Feria Apícola Internacional de Zamora (MELIZA), cuya 3ª edición se ha presentado este miércoles. Un evento para seguir dando visibilidad a un sector estratégico en la provincia por su capacidad para crear empleo y fijar población.

Una feria que se fortalece año tras año, con novedades en su programación y en la que muy probablemente se va a presentar la marca de garantía para la miel zamorana, un marchamo de calidad por el que se lleva años luchando y que será determinante para un sector muy afectado por la competencia de las mieles importadas.

Un evento en el que profesionales de varios países mostraran sus productos y realizaran demostraciones prácticas de ellos y en el que se desarrollaran ponencias con temas de actualidad en el mundo apícola, además de talleres, catas y actividades infantiles. Una feria que sigue creciendo, ya en la última edición tuvo una gran acogida con un importante incremento del número de expositores, y que continúa en camino de conseguir ser un referente del sector.

La Feria de la Miel MELIZA se celebrara del 18 al 20 de febrero en Ifeza, con autobuses desde la Marina, y entre las novedades del programa destacar la celebración de demostraciones culinarias con las marcas Alimentos de Zamora y Exquisiteza y un túnel de la miel, un espacio en el que los visitantes podrán entrar e ir probando las mieles que allí se encuentren entre las que estarán todas las marcas de productores zamoranos que se comercializan.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad