Fútbol
Zamora CF

El Zamora aguanta al Deportivo 90 minutos, y cae en el último instante (0-1)

En la celebración de los seguidores gallegos, una valla se vino abajo en la zona de preferencia

Un momento del partido / Zamora CF

Zamora

 El Deportivo de la Coruña se ha impuesto al Zamora (0-1), en el partido correspondiente al inicio de la segunda vuelta, disputado en noche fría en el Ruta de la Plata, ante unos 1.500 aficionados, entre ellos, unos 200 seguidores del Depor.

 Empezando por el final, el tanto de Quilmes llegó en el minuto 90, y provocó una avalancha de los seguidores gallegos, situados en una de las esquinas de la preferencia, que provocó el derribo de la valla protectora y que varios aficionados cayeran al suelo desde la altura de la grada. En principio, no se ha informado de heridos de consideración.

 En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el Depor llevo la iniciativa durante gran parte del encuentro, especialmente en la primera mitad, en la que dispuso de varias ocasiones, con dos buenas intervenciones de Villanueva que evitaron que el 0-0 se moviera, un lanzamiento al palo del los blanquiazules, y un mal despeje del meta local que a punto estuvo de convertirse en gol. Cuatro ocasiones visitantes, por ninguna local.

 En la segunda parte se equilibró por momentos el dominio, si bien las ocasiones escasearon: apenas lanzamientos desde fuera del área de unos y otros. Y cuando parecía que el 0-0 iba a ser definitivo, una jugada por banda izquierda del ataque gallego que desborda la defensa rojiblanca y Quilmes hacía el 0-1, para alegría (que pudo convertirse en tragedia por el derribo de la valla) de los seguidores coruñeses y desesperación de los locales.

 Al menos, tras la derrota hoy del Valladolid Promesas en Majadahonda, el Zamora sigue fuera de puesto de descenso, a la espera del partido que este jueves disputarán Extremadura y Talavera.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad