Fútbol
Real Zaragoza

Daniel Lasure: "Es como volver a vivir todo de cero"

El canterano, inscrito en La Liga y renovado, está a dispoción del entrenador para volver tras superar un cancer

Dani Lasure ya está preparado para volver a enfundarse la camiseta / Real Zaragoza

Zaragoza

Dani Lasure está de enhorabuena con su vuelta y su inscripción en la liga, tras superar un cancer testicular. Ya está para volver a jugar un partido oficial, tras una larga enfermedad. Como había prometido, el club le ha renovado un año, hasta junio de 2023, y ya está a disposición de JIM, deportiva y burocraticamente, para poder jugar. Lasu está feliz y agradecido por todo el apoyo que ha recibido en el momento más complicado de su vida.

CONTENTO

"Muy ilusionado porque después de lo que me ha tocado vivir tengo la oportunidad de volver a ser jugador profesional. Además, lo hago en casa, con el Real Zaragoza y recién renovado. He tenido la suerte de contar con mucha gente cerca, familia, amigos, conocidos y afición. Todos me han apoyado, me han acompañado y me han ayudado en el proceso".

PASOS

"Es como volver a vivir todo de cero. Son sensaciones que aunque haya vivido ahora las veo como algo especial, después de lo que me ha ocurrido. Una sensación de vivir una experiencia nueva, así que intento disfrutarlas al máximo".

VOLVER A JUGAR

"Me lo he imaginado muchísimas veces desde que me ocurrió la enfremedad. Tienes la ilusión de superar el problema que tienes y cuando estableces nuevas metas, mi primera ilusión era pisar el cesped de La Romareda. Estoy con ganas de hacerlo cuanto antes, disfrutar todas esas pequeñas victorias que a nivel personal suponen para mi".

PREPARADO

"Me encuentro totalmente recuperado. Tengo mis virtudes y las voy a poner a disposición del equipo. Los objetivos del Zaragoza están por encima de los individuales".

OBJETIVO DEL EQUIPO

"Es complicado hablar de objetivos a largo plazo quedando tantas jornadas. Definirnos a día de hoy hacia arriba o hacia abajo no conduce a nada. Hay que ir día a día, tomarnos cada partido como si fuera una final. Eso determinará el camino, hay que ir a cosas más pequeñitas y lo más importante ahora mismo es ganar al Ibiza. Luego podremos hablar de otras cosas".

Con ausencias

Juan Ignacio Martínez sigue esperando a Cristian y a Zapater, mientras Jaume Grau ha estado al margen por una sobrecaraga. Francho y Narváez han podido ejercitarse hoy junto al resto de la plantilla a la que se ha unido el lateral del filial, Ángel López, tras una semana ausente. Aprovechando que el partido en Ibiza será el lunes, JIM hará un alto en el camino en la preparación de la visita a Can Misses. Los jugadores volverán a entrenarse este viernes a las 11,00 horas en La Romareda.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad