Actualidad

María Arranz, la ex jugadora del Albacete con numerosas carreras profesionales

María tiene el futuro asegurado: es entrenadora, psicóloga deportiva, licenciada en INEF, monitora y profesora. Este jueves ha sido protagonista en SER Deportivos

María Arranz, durante una sesión como entrenadora personal / Cadena SER

Albacete

El día tiene 24 horas pero hay quienes rentabilizan el tiempo mejor que otras.

María Arranz, exjugadora del Fundación Albacete, es una de ellas. Tiene 34 años y esta mujer natural de Ciudad Real, es entrenadora con licencia UEFA Pro nivel 3, profesora de Educación Física, licenciada en INEF, psicóloga deportiva, quiromasajista, monitora de tenis y pádel además de entrenadora personal en Albacete.

Arranz, cuando terminó el instituto con 18 años, continuó estudiando y, al no encontrar trabajo, siguió formándose y compaginando esta formación con los trabajos esporádicos que ha ido consiguiendo poco a poco.

María siempre ha sido una apasionada del fútbol y en un futuro no descarta que su futuro pase por los banquillos aunque de momento es un asunto que ha querido dejar algo aparcado para centrarse en el resto de tareas que le ocupan durante el resto del día aunque también aprovechando el poco tiempo libre que le queda y siempre teniendo presente a su padre fallecido hace años.

Entrevista María Arranz

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000032499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00