Ocio y cultura

La Asociación de San Jorge propone cinco noches de Entradetes extra en fin de semana desde el 1 de abril

El formato estrenado en el pasado Mig Any se adaptaría para descongestionar las tres noches que permite el calendario en 2022

El Casal planteará que la próxima Trilogía se desarrolle del 22 al 24 de abril, viernes 22 las Entradas, sábado 23 San Jorge y domingo 24 el Alardo

Serán algunos de los temas a tratar en la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el edificio del Viaducto

Imagen de las Entradetes del pasado Mig Any por el carrer Sant Llorenç / Radio Alcoy

Alcoi

La Asociación de San Jorge propondrá esta tarde, en la primera asamblea general ordinaria del año, que haya cinco noches extra de Entradetes en dos fines de semana a partir del 1 de abril.

El objetivo es aliviar las tres noches que este 2022 permite por calendario desde el Lunes de Pascua hasta el Día de los Músicos.

Hora 14 Alcoy (27/01/2022) Rafa Sempere, secretario de la Asociación de San Jorge

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643276956_925435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este formato de Entradetes en fines de semana, estrenado el pasado Mig Any, se adaptaría de este modo al próximo calendario de actos. Rafa Sempere, secretario de la Asociación de San Jorge, ha explicado en Amagatalls de la Festa de Radio Alcoy que se busca que no haya aglomeraciones en las noches del 18 a 20 de abril.

Los días extras de Entradetes serían el 1, 2, 8, 9 y 10 de abril. El día 17 de abril, día de la Gloria, se celebraría la Entradeta del Berenar y el 18 sería la Gloria Infantil. Los días centrales que se van a proponer serán el viernes 22 de abril Las Entradas, el sábado 23 Sant Jordi y el 24 el Alardo.

En la misma asamblea se tratarán además otros temas como la liquidación del presupuesto del 2021 y la aprobación del presupuesto y de las actividades para el 2022. También se convocarán las elecciones a mayorales para cubrir siete de las catorce plazas existentes.

La asamblea tendrá lugar en el edificio del Viaducto del Campus de Alcoy de la UPV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00