Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Bodas

Las parejas escogen a Hotel Montera como uno de los mejores 'profesionales de bodas' del país

Bodas.net celebra la 9ª edición de los prestigiosos premios Wedding Awards, en los que participan las más de 49.000 empresas registradas en el portal.

Las parejas escogen a Hotel Montera como uno de los mejores 'profesionales de bodas' del país

Las parejas escogen a Hotel Montera como uno de los mejores 'profesionales de bodas' del país

07:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1643290664628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los Barrios

.El valor de los Wedding Awards reside en que son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de las parejas que han contraído matrimonio. Este premio reconoce a Hotel Montera Plaza, de la categoría de Banquete, como uno de los profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2021.

Hotel Montera Plaza, de la categoría de Banquete, ha obtenido el Wedding Awards 2022 que lo reconoce como uno de los profesionales más recomendados por las parejas de Bodas.net. El listado completo de premiados para las diferentes categorías puede consultarse en bodas.net/wedding-awards.

Las bodas han sido uno de los sectores más castigados por la pandemia y tanto profesionales como parejas han estado a la altura de la situación. Han trabajado más duro que nunca para poder seguir celebrando el amor de manera segura y ahora, tras un 2020 prácticamente de parón y un 2021 de recuperación, pero aún muy complicado, ha llegado el momento del reconocimiento más importante para el sector: Los Wedding Awards.

Hotel Montera Plaza de Los Barrios ha sido galardonado con el Wedding Awards 2022 dentro de la categoría de Banquete. Un reconocimiento de gran valor para este profesional del sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores del año gracias a las parejas. Por el programa ha pasado su director, David Sánchez, que ha destacado el esfuerzo del gran equipo para presentar las mejores ideas a la hora de atender a los novios.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00