Sociedad
Accidentes tráfico

Un accidente múltiple obliga a cortar la A-6 en Montesalgueiro

Siete personas resultan heridas en un siniestro en el que un camión perdió su carga

Una autopista de peaje / Miguel Riopa Europa Press / Archivo

A Coruña

Siete personas han resultado heridas en un accidente múltiple ocurrido esta mañana en la A-6 a la altura de Montesalgueiro, que ha obligado a cortar la autovía en dirección Madrid. Un camión ha perdido su carga de bagazo de cerveza -residuos de la elaboración de la cerveza- que ha quedado esparcida en el asfalto, entre los kilómetros 560 y 550. Se han visto implicados dos camiones -uno articulado- y cuatro vehículos. Según fuentes hospitalarias, ningún herido revestía gravedad, aunque las primeras informaciones indicaron que había dos graves.

El siniestro ha ocurrido a las siete menos diez de la mañana. Los bomberos del parque comarcal de Betanzos han tenido que excarcelar a uno de los heridos. La circulación quedó restablecida pasadas las diez de la mañana. Hasta que la vía quedó despejada, el tráfico fue desviado por la N-VI.

Fuentes de la Guardia Civil señalan que debido a las fuertes heladas en esta zona se está echando sal por la noche y a primeras horas de la mañana para evitar que la carretera se convierta en una pista de hielo. Añaden que en este accidente no han influido las condiciones meteorológicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00