Sociedad
Accidentes tráfico

Un accidente múltiple obliga a cortar la A-6 en Montesalgueiro

Siete personas resultan heridas en un siniestro en el que un camión perdió su carga

Una autopista de peaje / Miguel Riopa (Europa Press / Archivo)

A Coruña

Siete personas han resultado heridas en un accidente múltiple ocurrido esta mañana en la A-6 a la altura de Montesalgueiro, que ha obligado a cortar la autovía en dirección Madrid. Un camión ha perdido su carga de bagazo de cerveza -residuos de la elaboración de la cerveza- que ha quedado esparcida en el asfalto, entre los kilómetros 560 y 550. Se han visto implicados dos camiones -uno articulado- y cuatro vehículos. Según fuentes hospitalarias, ningún herido revestía gravedad, aunque las primeras informaciones indicaron que había dos graves.

El siniestro ha ocurrido a las siete menos diez de la mañana. Los bomberos del parque comarcal de Betanzos han tenido que excarcelar a uno de los heridos. La circulación quedó restablecida pasadas las diez de la mañana. Hasta que la vía quedó despejada, el tráfico fue desviado por la N-VI.

Fuentes de la Guardia Civil señalan que debido a las fuertes heladas en esta zona se está echando sal por la noche y a primeras horas de la mañana para evitar que la carretera se convierta en una pista de hielo. Añaden que en este accidente no han influido las condiciones meteorológicas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad