Tribunales
Caso Matinsreg

Tres de los condenados por el caso Matinsreg solicitan al TSJA la celebración de una nueva vista

El ex concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Miguel Ángel García Anguita también pide al mismo órgano que se admita una nueva prueba documental

Imagen de la sala de la Audiencia Provincial de Jaén durante el juicio del caso Matinsreg. / Radio Jaén

Jaén

Tres de los condenados por el caso Matinsreg han solicitado al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía la celebración de una nueva vista tras conocerse el pasado mes de julio la sentencia emitida en Jaén tras la celebración del juicio en la Audiencia Provincial . Además, según ha podido saber Radio Jaén, el ex concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Jaén, Miguel Ángel García Anguita también ha pedido al mismo órgano que se admita una nueva prueba documental.

Estas peticiones llegarían después del recurso de apelación interpuesto al TSJA por los siete condenados del caso que ya la Audiencia Provincial de Jaén habría remitido al tribunal andaluz, tal y como se desprende del documento al que ha tenido acceso esta emisora.

En concreto, la representación de los apelantes Isidoro Hipólito Cobo Saiz, José Merino Acero y Rodrigo García Cámara es la que solicita la celebración de la vista, sobre la que ahora tendrá que decidir el magistrado ponente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00