SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Más deportes
Atletismo

Este domingo se disputa en Jaén el Campeonato de España de Campo a Través Individual y Federaciones

Serán los 600 mejores atletas de España en las modalidades sub 20, sub 23 y absoluta

Jaén acogerá este domingo el campeonato de España de campo a través / Ayuntamiento Jaén

Jaén

 El Ayuntamiento de Jaén junto a la Federación española de atletismo organizan este domingo 30 de enero el campeonato de España de campo a través individual y por federaciones. Serán en total 600 atletas que competirán en tres categorías, sub 20, sub 23 y absoluta, tanto para hombres como para mujeres. El campe

El circuito, creado para esta prueba aunque ya se estrenó en la primera carrera del circuito provincial de campo a través que organiza la Diputación provincial, está situado en el barrio de El Valle; tiene 2 kilómetros con salida y llegada en el campo de fútbol “Sebastián Barajas” y el paso de vuelta en el campo “Antoñete”.

La carreras comenzarán a las 10:00 con la prueba sub 20 para féminas; seguidamente la de hombres pero siempre con la misma distancia, es decir, 8.215 metros.

A las 11:15 será el turno para las chicas en categoría sub 23; seguidamente la de hombres con 10.215 metros de distancias.

Para terminar el campeonato de España serán la mujeres en categoría absoluta las que disputen la penúltima carrera también con la misma distancia anterior.

Por último serán los hombres los que temen la salida en torno a las 13:35 desde el campo Sebastián Barajas para recorrer esos 10.215 metros y llegar al mismo lugar donde estará instalada la meta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00