Deportes

A jugar, un mes después

El Palma Futsal vuelve a los terrenos después de un periodo largo sin competir

Higor y Nunes / Palma Futsal

Palma

El conjunto Pistacho volverá a rodar la pelota, será en un torneo amistoso que se disputa a partir de este viernes en Córdoba a las 18:30 horas, jugarán la primera semifinal del torneo frente a un rival exigente como es el Viña Albali Valdepeñas, que ya sorprendió a los insulares en casa en el partido liguero.

Ambos equipos contarán con numerosas bajas al no poder contar con los internacionales. El Palma Futsal cuenta con ocho jugadores de la primera plantilla para disputar este torneo. La otra semifinal la jugarán el Córdoba Patrimonio y el Real Betis FS a las 21:00 horas. Los dos ganadores jugarán la final del torneo y los dos que pierdan el partido por el tercer y cuarto puesto. Ambos partidos se jugarán el sábado. Vuelven Higor y Diego Nunes después de dos meses lesionados. Higor en el dique seco desde el pasado 5 de noviembre tras sendas lesiones

Oportunidad para la cantera:

Con las ausencias en jugadores oficiales de la primera plantilla, llega el turno de ls más jóvenes. Los convocados son Nil Tent, Jason, Gonzalo y Ruby que van a vivir una gran experiencia en un torneo contra equipos profesionales.

Nuevos horarios:

El primer partido que recuperará será el correspondiente a la jornada 14 y recibirá al Jaén Paraíso Interior en Son Moix el próximo jueves 10 de febrero, a las 20:00 horas. Tres días después, el domingo 13 de febrero, a las 13:00 horas, jugará el partido correspondiente a la jornada 15 en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza y tres días después, el 16 de febrero, a las 19:00 horas, recuperará el partido anterior correspondiente a la jornada 13 y visitará la pista de ElPozo Murcia Costa Cálida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00