Fútbol
Real Murcia

Agustín Ramos niega que vulnerara el honor de Mauricio García de la Vega, que le reclama 300.000 euros

Mauricio García de la Vega denunció al presidente y máximo accionista del Real Murcia por las declaraciones en una entrevista en La Verdad

Mauricio García de la Vega y Agustín Ramos en la Junta de Accionistas del Real Murcia del pasado mes de diciembre / Foto: Radio Murcia Cadena SER

Murcia

No ha habido conciliación entre Mauricio García de la Vega y Agustín Ramos esta semana en la Ciudad de la Justicia en un acto, previo a juicio, que se ha realizado entre el empresario mexicano y el actual presidente del Real Murcia. De la Vega pide 300.000 euros a Ramos por las "injuriosas afirmaciones" que vulneran sus derechos. 

Las declaraciones en cuestión, publicadas en La Verdad el pasado 9 de ocubre de 2021, atribuyen al presidente grana la siguiente frase: "Yo vengo a ayudar y no me llevaré nada; no soy como Moro, García de la Vega o Gálvez". Una frase que el mandatario pimentonero niega y que achaca a un "adorno" del periodista ya que él asegura que le dijo que no es igual que los presidentes anteriores, pero que en ningún momento de la entrevista citó el nombre de ninguno de ellos. Entrevista que, además, fue grabada y donde queda claro que Ramos no lo afirmó.

Declaraciones que la abogada de Ramos reprodujo el pasado martes en la Ciudad de la Justicia de Murcia ante los representantes de García de la Vega. Al no llegarse a una conciliación, el proceso judicial continúa y el entorno de García de la Vega confirma a Radio Murcia que seguirán adelante para que se penalice la difamación.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad