Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Logran que baje el hombre que amenazaba con lanzarse al vacio desde una grúa en Murcia

El hombre se encontraba encaramado a mitad de la grua en la zona de los antiguos bloques de Ayuso en Ronda de Levante

Los Bomberos tratan de rescatar a un hombre que amenaza con lanzarse al vacio desde una grúa en Murcia / Captura de pantalla de 7TV

Murcia

 Fuentes del Ayuntamiento de Murcia confirma a la SER que poco antes de las ocho de la tarde el hombre que se había subido a una grúa en la Ronda de Levante, amenzando con lanzarse al vacío, ha depuesto su actitud y ha bajado.

Según fuentes del 112 se recibió la primera llamada poco después de las dos y media y hasta el lugar se desplazaban Bomberos de Murcia y Policía Nacional, que trataban de convencerlo para que no se tirara al vacío.

Hasta el lugar se han desplazado un camión con una autoescala automática, un vehículo autobrazo articulado y un vehículo bomba urbana ligera. Los bomberos han subido en el brazo articulado donde han estado horas dialogando con este hombre.

Se trata de una zona muy concurrida, en Ronda de Levante y con mucho tráfico, lo que ha levantado mucha expectación e incluso retenciones al ir deteniéndose los conductores.

Finalmente, los bomberos han logrado convencer al hombre para que bajara. Pasadas las ocho ha comenzado a restablecerse la normalidad en el tráfico en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00