Fútbol
UD Almería

Juan Villar cierra la puerta

El delantero del Almería dice que no se va en el mercado invernal

Juan Villar reconoce ser feliz en el conjunto rojiblanco. / UD Almería

El mercado de fichajes entra en la recta final y la UD Almería no va a hacer más fichajes. Así lo anunció el director general y consejero delegado, Mohamed El Assy, en la presentación de Íñigo Eguaras. Pero, ¿qué pasará con las salidas?. El nombre que más sonó fue el de Juan Villar, vinculado al Real Zaragoza.

El delantero onubense fue protagonista en Canal Sur Radio, con Joaquín Amérigo, y dejó bien claro que no se va a marchar del Mediterráneo. Tiene muchas ganas de explotar definitivamente como rojiblanco y su futuro sigue estando en la plantilla de Rubi. Villar ha cerrado la puerta de salida: "No sé nada ni me han llamado en ningún momento. Por mi cabeza no pasa salir del Almería. Estoy totalmente centrado aquí. Todavía no se ha visto al mejor Juan Villar en el Almería. Hubo momentos en los que me encontraba fenomenal y no pude tener continuidad. Tengo esa espinita clavada, pero lo bueno está por llegar".

Reacción ya

En el aspecto meramente deportivo, el atacante dice que es normal que los equipos puedan atravesar rachas negativas como la del Almería, pero no ve motivos para estar alarmados porque los resultados a lo largo del campeonato invitan al optimismo: "No nos hemos acostumbrado a vivir estas rachas negativas. La Segunda tiene estas cosas porque es muy complicada y ahora no atravesamos el mejor momento. Sin embargo, la clasificación dice que seguimos ahí".

Forzó para jugar

No se le pasa por la cabeza volver de Oviedo sin puntos este sábado. Es cuestión de uno o dos resultados positivos que el Almería recupere la velocidad de crucero y vuelva a aspirar al liderato de la categoría: "Cuanto antes rompamos la dinámica mejor, porque nos encontraremos nosotros mismos, cogeremos confianza y funcionaremos otra vez. En el vestuario hay tranquilidad porque hemos sido capaces de hacer una primera vuelta impresionante". Dice Villar que físicamente no estaba en perfectas condiciones contra el Eibar, aunque forzó ante las bajas en el ataque: "El 99% de los equipos de Segunda querrían estar en nuestra posición pese a la mala racha que estamos viviendo. Este lunes forcé para ayudar a los compañeros. No llegué en las mejores condiciones pero yo lo doy todo por el Almería".

Confía plenamente en conseguir el ascenso a Primera División por el trabajo del míster y de los compañeros: "Hemos demostrado que somos un gran equipo. El cuerpo técnico ha inculcado el buen ambiente en el vestuario y luego a final de temporada se verá reflejado en forma de resultados positivos. Hay muchos puntos a favor y solo nos queda rematar la faena".

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00