Fútbol

Los insultos en San Mamés

Un sector de la grada lanzó el pasado fin de semana todo tipo de improperios contra el entrenador del Valencia, José Bordalás

Los insultos de San Mamés a Bordalás: "Es bochornoso, una vergüenza"

Los insultos de San Mamés a Bordalás: "Es bochornoso, una vergüenza"

Bilbao

En los minutos finales del partido disputado el pasado sábado entre Athletic y Valencia, un sector de la grada de San Mamés gritó "Bordalás, hijo de...". El técnico del Valencia comentó lo ocurrido poco después. "A mí no me hace ninguna gracia que me insulten. Cuando hay un insulto se sanciona, pero aquí te cantan y no pasa nada. Creo que no es justo, porque hacemos nuestro trabajo, respetamos a todo el mundo y no veo justo que me insulten", dijo.

Marcelino: "No me gusta el insulto"

Al respecto de lo ocurrido, Marcelino ha mostrado su empatía con el entrenador del Valencia: "No me gusta el insulto como expresión. A mí, como entrenador, también me han insultado en algunos campos, y de forma bastante vehemente. Es evidente que molesta. Así me he sentido yo y entiendo que se pueda sentir él", ha comentado en Lezama este lunes.

Comunicado del Valencia

En las últimas horas, el Valencia ha hecho público un comunicado en el que pide respeto para Bordalás y su plantilla. "El Valencia CF lamenta y condena la campaña de acoso y derribo que está recibiendo nuestro entrenador José Bordalás y nuestro equipo a lo largo de la temporada".

Es más, el comunicado señala también a la prensa como responsable: "Una corriente adversa, alimentada también por algunos medios de comunicación y cuyo único propósito es hacer daño al técnico y al equipo, y que ha llegado a propiciar insultos muy graves por parte de varias aficiones contrarias hacia nuestro entrenador. Además de crear también una corriente negativa para tratar de condicionar al estamento arbitral", apunta el club ché.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00