Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Música

'El Mentón de Fogarty', más 'Mentón' que nunca

Gorka Álvarez, cantante del grupo bilbaíno estrena sus nuevas canciones en Hoy por Hoy Bilbao

'El Mentón de Fogarty' ataca de nuevo

'El Mentón de Fogarty' ataca de nuevo

15:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652453630185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Los bilbainos 'El Mentón de Fogarty' han presentado en Hoy por Hoy Bilbao el adelanto de su próximo disco, ‘Te quiero siempre todavía’, una canción con “líneas más limpias y menos saturación” pero con el “sonido propio del grupo”, ha explicado Gorka Álvarez, vocalista del grupo. Ellos mismos se definen como “un grupo de música y de amigos” y explican que en esa filosofía radica el éxito de su carrera musical: “Hemos dejado fluir los periodos, a veces nos saturábamos y aparcábamos el grupo durante un tiempo”. Otra de las claves de la longevidad de este grupo que esta temporada hace 20 años: tomarse la música como un hobby y no como un modo de vida. “Ha sido un acierto porque la música puede hacerte creer que vivir de ella es muy fácil y nosotros lo hemos tenido claro desde el principio”, ha matizado.

Uno de sus próximos conciertos será en el bar Geuria! el próximo domingo 29 de mayo a las 13.00 horas del mediodía. Las entradas están ya a la venta en https://www.facebook.com/elmentondefogarty/.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00